Quería ser como Santo Tomás, que hasta que no vio, no creyó. Y por eso no he escrito nada durante el verano (bueno, he estado bastante dejada durante meses) sobre los repelentes de mosquitos.

Como sabéis, Carmen no cumplía el año hasta el 31 de agosto, y buscar un producto que se adaptase a su tiempo era bastante complicado.

Me aconsejaron ponerle parches antimosquitos en la funda de la silla del coche. Pero, la verdad, no me convencía la idea. El olor a citronela es bastante fuerte, y su pituitaria aún bastante sensible.

En la Farmacia San Francisco me recomendaron el repelente de Goibi. Pero me advirtieron que no podía aplicárselo a ella directamente. Había que aplicarlo en la piel de quien estuviese con ella o incluso en la tela de la capota.

Antimosquitos Goibi

Pero encontré, aparentemente, la solución. Chicco había sacado al mercado un dispositivo ultrasonido que, poniéndolo cerca de la peque, evitaría las incómodas picaduras.

Todo parecía demasiado bonito para ser verdad. ¿Un pequeño aparato, a pilas, que puedes enganchar en todos lados, evitaría a los mosquitos? Imposible.

Pues, después de un largo verano, y del que parece que aún queda bastante, tengo que decir que es efectivo. Muy efectivo.

Yo compré dos (al precio de 15 euros en la Farmacia Central y en la Farmacia Ortega, en el Paseo Príncipe de Asturias). Uno para tenerlo en casa siempre y otro para tenerlo en la bolsa del coche de paseo.

No sé si será casualidad o no, pero sólo le picaron los mosquitos una noche que se me olvidó conectarlo.

Tiene un pequeño botón al lado y funcionar con una pila pequeña. Así de fácil.

Y tanta es su efectividad que hemos estado una semana en un chalet en Conil y cada día a dormido con este aparato, y por la noche, yo lo tenía encima cuando estaba con ella y… nada, ni ella ni yo, claro. Libres de incómodas picaduras.

Además, es un producto para todas las edades, para los menores de un año y para cualquier niño, o adulto.

Espero que mi experiencia os pueda servir de algo.

Creo que es un buen producto y efectivo, que es lo más importante. Así que el próximo verano, ya sabéis, si no queréis usar lociones antimosquitos, el dispositivo de Chicco es una buena alternativa.

 

Publicado por Mamá con prisas

A veces convertirse en padres se convierte en una carrera de fondo en donde nunca llegas a la meta. Me encantaría que mi experiencia te sirva de ayuda. Soy Mayte Huguet, licenciada en Periodismo. Viví la desazón de buscar un bebé durante varios años hasta que en 2015 el embarazo de Carmen salió adelante con Heparina, Adiro y Progesterona. Hoy es una niña feliz que nos ha llenado de alegría. Y la vida nos ha dado una propina que se llama Pablo, y que nació el 7 de junio de 2018. Mi poca experiencia, mis descubrimientos y mis pensamientos quiero compartirlos contigo.

Dejar un comentario