Y llegó el momento. Carmen se va haciendo mayor y su carro Bebécar Ip-Op El empieza a quedarse pequeño. Y es que el próximo 31 de agosto cumple 1 año, y ella, además, pesa más de 13 kilos, así que no os podéis imaginar lo grande que está.

Así que, nos gustase o no, el carro con el que tantos paseos hemos dados por Cádiz vamos a tener que cambiarlo por una silla ligera.

Hoy hemos visitado Danubio Bebé de Chiclana, que es donde tienen la mayor exposición de sillas. Queríamos ver in situ, no por catálogo, cuál era la mejor silla para la peque.

Sí es cierto que hemos descartado la silla de paraguas. Es más cómodo, al menos para nosotros, llevar el carro con este tipo de sistema que con los dos bastones. Así que las opciones que nos quedaban eran pocas, pero la verdad, es que creemos que hemos dados con la mejor elecciones.

Hemos visto de cerca la Arrue Nano, el nuevo modelo que ha sacado la casa, por 239 euros. Con barra protectora y muy amplia. Está homologada y admite hasta 20 kilos.

Hemos descubierto la nueva de Arrue Eko. También homologada y permite hasta 25 kilos. Muy cómoda a la hora de cerrarla, aunque no se queda plegada como estamos acostumbrados a las sillas ligeras, sino aplanada.

Cybex también cuenta con una silla con barra fija para llevarla. Y, además, hay dos modelos, en negro y en rosa, a un precio increíble, 199 euros, pero, como ya os he comentado, esos dos modelos.

http://cybex-online.com/es/pushchairs

Bebécar también cuenta con un modelo de silla ligera, hasta 23 kilos, amplia y práctica, aunque el precio asciende a 339 euros.

http://www.bebecar.com/bebecar/es/spot-spotplus

Baby Home también cuenta con silla ligera de este tiempo, pero el peso que soporta en mucho mejor.

Esta, además, está al 30%, así que podéis aprovechar esta oportunidad en Danubio Bebé.

http://babyhome.es/es/es/products/vida

Y el resto, sólo hasta 15 kilos y no están homologadas.

Tras la maravillosa atención de unas de las empleadas de Danubio Bebé, que nos han explicado cada una de ellas, los pro y los contras, no hemos dudado en nuestra decisión: Arrue Eko. Sin lugar a dudas. Ha sido un gran descubrimiento y a todas las que os veáis en la difícil tarea de elegir el carro para vuestro peque, no lo dudéis.

Nos ha convencido la seguridad, el modo de cierre, el peso y la posición de la silla, que se gradúa como uno quiere, no por palanca, y se llega a poner en modo «cama».

Sé que es un modelo más clásico, y quizás la manera de cerrarla no es la más habitual, o lo que la mayoría busca, pero creo que tenemos que pensar siempre en nuestros peques, no en nosotros. Y cuanto mejor vayan ellos, mejor estarán con nosotros en la calle.

Por supuesto, esta es mi experiencia, pero… para eso os lo cuento en este blog.

Un beso a tod@s.

Nos vemos pronto. Hay muchas cosas que contar…

Arrue Eko cerrada.jpg

 

Publicado por Mamá con prisas

A veces convertirse en padres se convierte en una carrera de fondo en donde nunca llegas a la meta. Me encantaría que mi experiencia te sirva de ayuda. Soy Mayte Huguet, licenciada en Periodismo. Viví la desazón de buscar un bebé durante varios años hasta que en 2015 el embarazo de Carmen salió adelante con Heparina, Adiro y Progesterona. Hoy es una niña feliz que nos ha llenado de alegría. Y la vida nos ha dado una propina que se llama Pablo, y que nació el 7 de junio de 2018. Mi poca experiencia, mis descubrimientos y mis pensamientos quiero compartirlos contigo.

Dejar un comentario